En el mundo de las reformas del hogar, podemos distinguir entre reformas interiores y reformas exteriores. Dentro de estas últimas, podemos encontrar muchos tipos de trabajos de reforma. En Asisde, hemos trabajado en numerosos proyectos de exterior, desde la rehabilitación de fachadas hasta impermeabilizaciones de cubiertas.
A continuación, te presentamos algunos de los trabajos más comunes de renovación exterior e ideas a tener en cuenta si estás pensando llevar a cabo alguna de estas:
Impermeabilización
Normalmente las reformas buscan solucionar un problema o satisfacer una necesidad. Sin embargo, hay reformas que no tienen porque ser para solucionar un problema, sino más bien para evitarlo. Varios de los problemas más comunes están causados por el agua.
Para evitar estos problemas, invertir en impermeabilizar tu fachada es una gran opción. Evita humedades, protege los cimientos y reduce el riesgo de futuros accidentes.
Restauración de fachada
Si tu casa es algo antigua, es probable que necesites rehabilitar la fachada. Esto no solo mejorará el aspecto de tu hogar, también harás de este un espacio más seguro.
Además, puedes aprovechar esta reforma y de paso añadir un mayor aislamiento térmico, que te permita reducir tus facturas de la luz.
Reforma de tejado
No hay que esperar a que el tejado envejezca y aparezcan goteras y humedades, que afecten a la vivienda, para reformar el tejado de tu casa.
De hecho, una reforma antes de tiempo puede evitarte muchos disgustos. Como ya apuntábamos antes, los problemas más comunes en los hogares suelen estar relacionados con el agua.
Pero si tu tejado ya está algo envejecido, puedes aprovechar la cantidad de productos que existen en el mercado que consiguen que tu tejado tenga un aspecto más nuevo y bonito.
Añadir un porche
Añadir un porche puede transformar por completo el aspecto de tu casa. Si tu casa necesita un lavado de cara y dispones de espacio para ello, tal vez un nuevo porche sea el proyecto de renovación ideal para tu hogar.
Podrás disfrutar de esta estancia, tanto de día como de noche. Tendrás un lugar cómodo para disfrutar con amigos de una buena comida, relajarte leyendo un libro o disfrutar del desayuno por la mañana.
Además, añadir un porche hará que el valor de tu casa aumente. Si en un futuro deseas venderla, recuperarás toda la inversión.
Actualizar las molduras exteriores
Te sorprenderás lo mucho que pueden mejorar el aspecto de una casa unas molduras nuevas. La adición de molduras más gruesas, por ejemplo, alrededor de las ventanas, puertas y puertas de garaje, puede dar a tu casa un aspecto totalmente nuevo, más moderno o, en algunos casos, dependiendo del tipo de moldura, un aspecto más clásico.
Añadir ventanas
Las ventanas cambian el aspecto de tu hogar tanto por fuera como por dentro. Las ventanas son la clave para conseguir una luz natural increíble dentro de la casa, pero también le dan personalidad al exterior de tu casa.
Si estás buscando un cambio que mejore tanto el exterior como el interior de tu casa, sin duda, modificar las ventanas de tu casa, es lo que necesitas.
Sea cual sea el proyecto de renovación exterior que tengas en mente, en Grupo Asisde podemos ayudarte. Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos.