¿Estás pensando en reformar tu casa? A menos que tengas muy buenos conocimientos de reformas, lo mejor es contar con la ayuda de buenos profesionales. Incluso, si tienes conocimientos de obra, te recomendamos que consideres la opción de tener la ayuda de un profesional con experiencia.
Contratar a profesionales cualificados siempre es la mejor opción, y por muchas razones. Aquí te dejamos 5 razones por las que contratar a un profesional para reformar tu hogar:
1. Experiencia en otras reformas
La mayoría de reformas tienen puntos en común y, es probable que, si surge algún problema, alguien con más experiencia, ya se hayan enfrentado a este mismo problema y sepa solucionarlo más fácilmente.
Un profesional ha enmarcado una pared, ha instalado un subsuelo, ha colgado puertas y ventanas y ha montado armarios de cocina en muchas otras casas. Conoce los peligros a los que hay que estar atento, las herramientas y materiales que mejor funcionan y la forma correcta de llevar a cabo cada aspecto del proyecto.
Además, los años de experiencia trabajando con los sistemas y materiales de reforma, le permiten trabajar de forma más optima y eficiente que alguien sin experiencia.
2. Conexiones profesionales con proveedores
Para cualquier reforma se necesitan materiales y suministros, y ahí es donde se va gran parte del presupuesto. Si trabajas con una empresa especializada en reformas, es probable que puedas conseguir estos materiales más baratos.
Normalmente, estos suelen obtener descuentos por comprar con bastante frecuencia o por compras en grandes cantidades.
3. Mayor seguridad
Un buen profesional cuenta con la formación y los materiales necesarios para realizar una reforma con total seguridad. Además, lo más probable es que cuente con un seguro, así ante cualquier imprevisto, quedaría todo cubierto. Te ahorrarás posibles sustos y malos momentos que, la inexperiencia, puede hacerte pasar
4. Ahorro global de dinero
Contar con el servicio de un buen profesional, no solo te permitirá ahorrar dinero en materiales y suministros. Te ahorrará posibles reformas futuras, sustituciones y reparaciones, que se pueden derivar de un trabajo a medias o mal hecho. Y, sobre todo, ahorrarás tiempo y ganarás mayor tranquilidad, al saber que tu reforma está en manos expertas.
5. Limpieza y orden
La peor parte de una reforma es, cuando termina, tener que limpiar toda la suciedad y arreglar el desorden. Si es cierto que hay algunos profesionales que tras su trabajo dejan la suciedad y desorden. Algunos dejan suciedad, envoltorios de comida, clavos, serrín y muchas otras molestias. Incluso, pueden ser peligrosas.
Sin embargo, no todos son así, hay profesionales que respetan tu hogar y no deja todo hecho un desastre. En Grupo Asisde, por ejemplo, ofrecemos el servicio de limpieza en obras de viviendas. Para que no pierdas tu tiempo.
En definitiva, contratar a profesionales para reformar tu casa tiene muchas ventajas. Y pocos o ningún, inconveniente.
¿Está buscando profesionales que hagan realidad la casa de tus sueños? En Grupo Asisde podemos ayudarte. Contacta ahora con nosotros y solicita tu presupuesto.